Lino Luciani

Desde hace más de 30 años la referencia
en el ámbito de la

cobro de deudas

Ayudamos a bancos, empresas y autónomos a gestionar sus créditos.
Nuestro objetivo es facilitar las relaciones con los acreedores para recuperar las sumas de los deudores lo antes posible.

Desde hace más
de 30 años
la referencia en el ámbito de la

cobro de deudas

Ayudamos a bancos, empresas y autónomos a gestionar sus créditos.
Nuestro objetivo es facilitar las relaciones con los acreedores para recuperar las sumas de los deudores lo antes posible.

La justicia española puede ser cara y, a veces, ineficiente.

Antes de que se pueda hacer cumplir una sentencia definitiva, pueden transcurrir meses, si no años. Y, quizás, cuando reciba el veredicto a su favor, el deudor ya se habrá ido o no le quedará nada. Además, a diferencia de muchos otros países, el perdedor del proceso no siempre asume todos los costos legales y de litigio. Y los tribunales esperan que el ganador pague su parte de los costos. Este hecho puede tener como consecuencia que los costos regresivos del proceso que no sean transferibles al deudor sean más altos que los impagos pendientes.

¡Y eso también lo saben los deudores! Con lo que se niegan a pagar. Y los acreedores no hacen nada para evitar que las pérdidas sean aún mayores: pago pendiente + costos del proceso regresivos no transferibles al deudor.

En consecuencia, es tanto más importante contar con una oficina especializada en el cobro de deudas que vele por los intereses y los gastos en favor del acreedor, evitando que a este último le toque pagar más. Así es precisamente nuestra oficina. Y le ofrecemos los siguientes servicios:

Para cedernos el cobro de una deuda,
utilice el formulario correspondiente

(elaborado de conformidad con las Tasas y Condiciones)

Informaciones

Todas las relaciones comerciales deberían iniciarse con una aclaración seria del posible socio comercial para poder prevenir pérdidas.

Asimismo, le recomendamos que proceda a una revisión periódica de sus socios comerciales principales tan pronto como se detecten demoras en los pagos u otros cambios (como cambios o retiros entre el personal antiguo o entre los responsables de la toma de decisiones).

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios
de gestión de deudores:

Para encargarnos la consulta de solvencia, utilice el formulario correspondiente

Envíenos también por correo electrónico (info@cobrodedeudas.es) la prueba de intención prescrita por la ley. Estas dos herramientas le permitirán reducir su carga administrativa y llegar antes al objetivo.

(elaborado de conformidad con las Tasas y Condiciones)