Honorarios

actualizado el 01/01/2023

Queremos mantener una excelente relación con nuestros clientes, y esto presupone una base contractual transparente y clara. A continuación le informamos sobre nuestros honorarios y condiciones:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

A partir de 30,00 € por consulta

COBRO

Asesoramiento

Honorario por hora: 50,00 €

Reclamaciones

Estudio de la deuda y deudor 100% gratuito
y sin compromiso

Comisión de éxito: 15 %

Solicitud de un requerimiento de pago

€ 50.00

Cualquier costo externo de cualquier tipo pagado a terceros correrá a cargo del cliente

CONDICIONES

Solicitud de información

Una solicitud de información siempre contiene datos proporcionados por terceros a través de su investigación. No asumimos responsabilidad alguna en relación con la exactitud de estos datos. Por el contrario, se asume la responsabilidad en relación con el contenido de la transmisión correcta de los datos recibidos.

Cobro

Trabajamos a crédito. La realización del pedido no genera costes adicionales. Se acumulan o se facturan a medida que la solicitud va progresando.Asimismo, no cobramos ninguna cuota de afiliación, es decir, la emisión de una orden no está vinculada a ninguna afiliación.En la medida de lo posible, los honorarios facturados al cliente también se reclaman al deudor. Un pago por parte del deudor al principal inmediatamente después de que se haya emitido la orden de cobro de deudas también genera una comisión de éxito.La cancelación de una orden de cobro de deuda emitida de cualquier tipo se considera un pago de la reclamación total y también se liquida como tal. Se cobrará al cliente cualquier pago a terceros en el que se incurra hasta el momento de cancelación de la orden de cobro y que aún no se haya facturado.

Plazo de pago

Los servicios facturados por "LUCIANI - Oficina de servicios para el cobro de deudas" deberán abonarse en los 5 días siguientes a partir de la fecha de la factura. En caso que no se explicite de otro modo, se aplicarán nuestros términos y condiciones generales.

Fecha de vencimiento de la factura

Cada factura que el contratista factura al cliente (con la excepción de los anticipos acordados) vence dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la factura. Si se produce una demora en el pago, el contratista tendrá derecho a facturar los costos derivados de los honorarios adeudados (gastos de 15,00 € por recordatorio e intereses legales por demora). Además, el contratista tiene derecho a encomendar a una agencia de cobro la protección de sus intereses sobre los honorarios adeudados más los costos derivados de la demora o iniciar una acción legal. Los costos en los que se incurran irán totalmente a expensas del cliente.

Impago de los honorarios

En caso de que el cliente no pague los honorarios facturados, el contratista podrá decidir si reanudar o continuar cualquier trabajo de acuerdo con el alcance acordado del trabajo.

Responsabilidad básica, diligencia debida y confidencialidad

No se asumirá responsabilidad alguna por daños económicos que el contratista no haya causado o de los que no haya sido responsable. Todas las tareas que debe realizar el contratista se llevarán a cabo con el mayor cuidado y la confidencialidad que exige la ley. El contratista se responsabilizará únicamente en caso de intencionalidad y negligencia grave.

Actas

Al término del mandato otorgado, el cliente tendrá derecho a la devolución de todos los documentos que haya puesto a disposición del contratista para la prestación de sus servicios. El cliente no tendrá derecho a reclamar los documentos que el propio contratista haya creado para la ejecución de la orden.

Datos personales

Solo procesaremos datos personales para procesar un caso de cobro que se nos haya trasferido y encomendado. En ningún caso se transmitirán estos datos a terceros. Una vez completado el caso de cobro específico, los datos personales se eliminarán, siempre que no haya disposiciones legales que nos obliguen a conservarlos.

Cláusula de separabilidad

En caso de que haya disposiciones individuales de estos términos y condiciones generales o condiciones asociadas que no sean válidas o vayan a perder su validez, las condiciones restantes seguirán siendo válidas. En tal caso, la condición no válida se reinterpretará o complementará de manera tal que se logre el propósito económico previsto por dicha condición. Lo mismo se aplicará si hay un vacío que deba cubrirse durante la ejecución del mandato correspondiente.

Cesión

El contratista tendrá derecho a asignar un mandato específico o todos los mandatos con todos los derechos y obligaciones a un tercero de su elección.

Ley aplicable

La orden adjudicada se regirá por la legislación española.Cualquier cambio en estos términos y condiciones o en los honorarios acordados deberá realizarse por escrito. No serán válidos los acuerdos o suplementos en forma verbal.

Jurisdicción

El lugar de jurisdicción para ambas partes es acorde a las regulaciones legales respectivas.

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